
El 63% de trabajadores mexicanos no se desconecta ni en sus descansos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 19 de noviembre 2021.- La familia de la actriz Carmen Salinas, informó a través de sus redes sociales que, si llegara recobrar el conocimiento, no podrá incorporarse a trabajar pronto.
En días pasados la también ex diputada sufrió una hemorragia cerebral, lo que la puso en un estado de coma, por lo que familiares y seguidores están a la espera de que su estado de salud mejore.
“A través de este medio, informamos que, por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento, tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos”, informaron.
Por otro lado, se ha rumorado que podrían trasladar a Carmen Salinas a Estados Unidos, sin embargo, su familia informó que planea dejarla internada donde actualmente se encuentra.
“No tenemos por qué moverla, gracias a dios hemos recibido infinidad de propuestas de trasladarla a donde queramos, no nada más él (Eugenio Derbez), de mucha gente, y del Instituto de Neurología, el director de ahí nos habló para decir que está a nuestras órdenes. Los doctores dijeron que no hay por qué moverla, está perfectamente bien atendida y con lo necesario”, dijo su sobrino Gustavo Briones.