Cumple Jade su Fantasy
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de agosto 2021.- Familiares y amigos dieron su último adiós al joven de 23 años que fue presuntamente abusado sexualmente y golpeado por policías de Mérida, Yucatán, este domingo.
José Eduardo Ravelo Echeverría, joven de 23 años, fue detenido el pasado 21 de julio por policías municipales en el centro de Mérida, quienes lo sometieron a interrogación por parecer sospechoso, fue llevado a la patrulla y fue hasta el día siguiente que se pudo comunicar con su madre a quien le informó que fue golpeado y abusado sexualmente por los agentes.
El cuerpo fue velado en Isla, Veracruz, sin embargo, los familiares pidieron a la Fiscalía de Justicia de Yucatán que se mantenga la investigación y se haga justicia.
«Solo sé que mi hijo fue violado dentro de la misma cárcel. En el video se ve, según me dijo el abogado de la Fiscalía que cuando estaba adentro de escuchaban gritos y nadie lo ayudó, pero por teléfono me dijo que en la patrulla, ya con los hechos presentados comprendí que lo violaron varias veces en la patrulla y cárcel, sólo que él no me supo explicar todo», lamentó, María Ravelo Echevarría.