GUADALAJARA, Jal., 4 de diciembre de 2021.- El año empieza a cerrar y se siente la cercanía de la Navidad. Los hogares empiezan a ser decorados con árboles navideños, nacimientos y otros objetos. Toda la parafernalia implica un gasto, pero ¿cuánto cuesta poner un árbol navideño o un Nacimiento?

De acuerdo a Jorge, comerciante de artículos navideños, para que se vea un árbol bonito y no raquítico, se puede colocar un árbol de aproximadamente 1.90 metros, hasta 2.10; “se le puede poner una serie que cuesta en el mercado unos 280 pesos, hasta 320, con eso se alcance iluminar muy bien el árbol, y dos botecitos de esfera de 180 pesos, entonces serían unos 360, más o menos”, explicó.

Con la compra del árbol de Navidad, señaló, que es lo más caro, con unos 3 mil pesos alcanza muy bien, y se le da una muy buena iluminación al árbol; “esos 3 mil es una inversión de por lo menos 10 años”, aseguró el comerciante, y las series ahora son de led, es una inversión con recuperación, porque también es bajo el consumo de energía eléctrica; “esa es la clave”, señaló.

Más información en: Quadratín Jalisco