
Rechazan 6 millones de ciudadanos apoyar al INE para elección judicial
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 13 de noviembre de 2023.- Autoridades de la Fiscalía General de Aguascalientes emitieron la primera información tras la muerte de Jesús Ociel “N, magistrade de la comunidad LGBTIQ+, y una persona identificada como Dorian Daniel “N”.
Sus cadáveres fueron hallados en un domicilio ubicado en el fraccionamiento residencial Punta del Cielo.
De acuerdo con medios locales, la fiscalía afirmó que según los hallazgos preliminares, “todo indica que podría tratarse de un tema de índole personal”.
Fue en la madrugada de este lunes que las dos personas arribaron al domicilio.
Según los peritos, no hubo daños en las puertas de la vivienda, lo que quiere decir que no hay chapas, puertas o exteriores de la casa con afectaciones.
También fueron localizadas dos navajas de rasurar que, preliminarmente, serían los objetos que habrían provocado las lesiones.
Una breve reconstrucción de los hechos muestra que le magistrade y su pareja llegaron al domicilio a las 01:16 horas de este lunes.
Posteriormente, la persona que hace el aseo intentó ingresar, pero encontró la puerta cerrada. Poco después, un policía asignado como escolta llegó al lugar y recibió la información de que no podía ingresar, por lo que decidió abrir con una llave. Una vez dentro, se encontró con los dos cuerpos con heridas de arma blanca, por lo que notificó a sus superiores.