![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/WhatsApp-Image-2025-01-21-at-9.17.08-AM-107x70.jpeg)
Habrá manipulación y baja participación en elección de jueces: Carbonell
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril de 2022.- El formato de videos cortos está en la mira de creadores de contenido musical que han entendido que el uso de diversas plataformas puede incidir directamente en el aumento de reproducciones de canciones en aplicaciones de streaming, según diferentes estudios.
En la última década se han desarrollado diversas plataformas de contenido digital, lo que ha generado que los nativos digitales convivan en ellas, pero a su vez migren de una a otra.
Por ejemplo, es común que un usuario comparta sus perfiles en Instagram, YouTube y la más reciente TikTok, dejando de lado a las pioneras, Twitter y Facebook.
Más información en: Quadratín México