Recibirán trabajadores al servicio del Estado vales de fin de año
CIUDAD DE MÉXICO., 2 de agosto de 2021.- Frente al apenas 7 por ciento de participación quedó claro que la consulta popular no resultó tan popular para la gente y solo era importante para el presidente López Obrador, expresó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, quien señaló que el ejercicio fue un rotundo fracaso porque lo convirtieron en una farsa y un simple acto de propaganda política, pero el pueblo de México no se dejó engañar.
“La sociedad desdeñó la convocatoria que por todos los medios, presiones y amenazas realizó López Obrador y sus gobiernos, porque el pueblo de México sabe que la ley no se consulta, sino se aplica», refirió el panista un comunicado. Además, la gente se dio cuenta que la consulta fue una total farsa, un engaño y manipulación más; quedó claro que la gente ya no se deja engañar tan fácilmente.
Por eso la bajísima participación de apenas 7 millones de personas, una cifra muy lejana a los más de 30 millones de votos que obtuvo el propio Andrés Manuel en la elección presidencial de hace tres años”, expuso.
Más información en: Quadratín México.