
Alcanza Veracruz ocupación hotelera de 100% en primera semana vacacional
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo de 2023.- Con la firma de un convenio de colaboración entre la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), los automovilistas involucrados en un incidente menor de tránsito, podrán mover sus unidades a una zona segura para liberar la vialidad de inmediato y así evitar accidentes, sin perder su derecho de reclamación por daños.
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo indicó que el 80 por ciento de los choques que ocurren en la ciudad, que son choques menores, ahora ya no estorbarán la vialidad, se pueden quedar o se puedan mover a un lado, puede seguir la circulación y ellos esperan a que lleguen las aseguradoras.
“Esto es algo muy bueno porque disminuye el tránsito. Y esto es gracias a la colaboración que tenemos con las distintas aseguradoras que permiten que esto sea posible, facilitando la vida a los ciudadanos, independientemente de quién sea el asegurador”, informó la mandataria capitalina.
La nota completa en Quadratín México