
Exigen productores de granos pago de apoyos y medidas ante aranceles de EE.UU.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 29 de marzo 2021.- Un bar de Veracruz ha vetado al ex candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, después de que este se pasará «de lanza con las caguamitas».
El restaurante bar Chikaban Caguamería, ubicado en el centro del municipio Coatepec y propiedad Gildardo Librero, ha cancelado a Anaya con un cartel ubicado en la puerta del establecimiento, con una imagen que ya se ha viralizado en las redes sociales.
A inicios de este mes, el ex candidato crítico al presidente Andrés Manuel López Obrador debido al gasto realizado al cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y lo comparó con «el señor de las caguamas» que en lugar de pagar sus servicios y dar de comer a su familia, gasta su dinero en cosas innecesarias.