Refuerza Tecmilenio deber con innovación educativa en Expansión Summit
GUADALAJARA, Jal., 3 de mayo de 2022.- Liverpool jugará su décima Final de la Champions League. El sueño de conquistar La Orejona sigue vivo. Este martes, los Reds vivieron 45 minutos complicados y vieron el global igualado, pero con una extraordinaria reacción en la segunda parte, le dieron la vuelta al marcador para vencer por 3-2 al Villarreal (5-2 global). Así, el cuadro británico luchará por el título en París.
Con la desventaja de 0-2 sacada en la Ida, el Submarino Amarillo estaba obligado a ir por la hazaña. Y tuvo un arranque espectacular. Se jugaba apenas el minuto 3, cuando Pervis Estupiñán tomó la redonda por izquierda. Levantó la mirada y lanzó un servicio pasado a segundo poste. Étienne Capoue llegó estirando la pierna para regresar la redonda al centro. En el área chica, Boulaye Dia solamente tuvo que empujar al fondo el tempranero 1-0.
El Estadio de La Cerámica explotó. La ilusión estaba viva. Liverpool sufría para generar con la claridad que suele hacerlo. Al ‘13, el cuadro británico presionó y provocó el error, Naby Keïta robó el balón, que quedó suelto fuera del área. Thiago disparó de primero y la bola rozó el travesaño antes de irse del campo. Más tarde, Mohamed Salah filtró para Diogo Jota, pero el arquero Gerónimo Rulli salió rápido para tapar, al ‘28.
Más información/ Quadratín Jalisco