Genaro García Luna tiene 3 órdenes de aprehensión en México: Rosa Icela
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 4 de septiembre de 2023.- Un grupo de niños de la Casa Hogar Ebenezer se quedó sin ver la película Sound of Freedom y el dueño de un restaurante los invitó a comer, según publicó Jousin Palafox Noticias en su página de Facebook.
“Estos pequeños fueron a ver Sound of Freedom, junto a un grupo mayor de compañeritos, pero al no permitirles el acceso a menores de 12 años a la función, algunos estuvieron a punto de llorar.
Agregó que se acercó con el representante de la Casa Hogar y quiso comprarles boletos para que vieran alguna otra película, pero no encontró horario disponible.
“Me acerqué a ellos y al representante de la Casa Hogar Ebenezer, disculpándome por el inconveniente y quise comprar boletos para alguna película infantil, pero ya no había para ningún horario disponible ese mismo día.
Platicó que tiene un amigo que es dueño de un restaurante de lujo en Plaza Galerías de Tijuana y le pidió que les diera de comer y él pagaba la cuenta.
“De inmediato el propietario me dijo que no, que no podía aceptar eso, que fueran todos los niños que quisieran, que pidieran todo lo que se les antojaba del menú y él se encargaría de la cuenta.
Al final de su publicación dice que estas historias inspiran y recuperan la fe en la humanidad.
“Quizá no le gustará al dueño del sushi que publique esta historia y me disculpo con él, pero creo que estas historias inspiran y recuperan la fe en la humanidad. ¡Gracias hermano!”.