
El 63% de trabajadores mexicanos no se desconecta ni en sus descansos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 14 de diciembre 2021.- De acuerdo a un comunicado emitido por Grupo Comercial Chedraui, el excandidato a la presidencia José Antonio Meade, ahora forma parte del Consejo de Administración de la cadena de supermercados.
El nombramiento fue aprobado por la asamblea de accionistas quienes mandaron la información a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) el pasado 10 de diciembre en una Asamblea General Extraordinaria en la que estuvieron reunidos accionistas.
La cadena de supermercados está presidida por Alfredo Chedraui Obeso y está integrado por José Antonio Chedraui Obeso, José Antonio Chedraui Eguía, Agustín Irurita Pérez, Federico Carlos Fernández Senderos, Clemente Ismael Reyes-Retana Valdés, Julio Gerardo Gutiérrez Mercadillo, Cecilia Goya Meade, Francisco José Medina Chávez y se integra José Antonio Meade Kuribreña.
José Antonio Meade además, forma parte del Consejo de Administración de HSBC desde 2019 donde es director no ejecutivo independiente. De igual forma es miembro del Consejo de Administración de Grupo Alfa que opera en San Pedro Garza García, Nuevo León.