Plastimanía rompe récord con 41 millones de tarjetas de crédito en México
MORELIA, Mich., 4 de abril de 2022.- La clorofila es un compuesto importante de las plantas y las algas ya que es la encargada de otorgarles la pigmentación verde y además les permite que lleven a cabo la fotosíntesis junto con la luz, por lo que aporta la energía necesaria proveniente de este proceso para desintoxicar y oxigenar las células.
Este regalo de la naturaleza podría incluirse en la lista de los superalimentos debido a que es un gran antioxidante y su aportación en nutrientes, vitaminas y minerales es benéfica para el organismo, por lo que ha ganado gran popularidad en los últimos años.
Algunos de los alimentos que contienen altas cantidades de clorofila son el alga espirulina o la clorela, la cebada, el trigo, la alfalfa y vegetales de hoja verde como el brócoli, el puerro, las acelgas, el perejil, la rúcula, las espinacas y los berros.
También es posible adquirirla de forma líquida como suplemento alimenticio en farmacias o tiendas naturistas por menos de 40 pesos; se puede ingerir diluyéndola en agua y su sabor es ligeramente mentolado.
Más información/ Quadratín Michoacán