
Desaparece funcionario de Gobierno de Morelos
GUADALAJARA, Jal., 14 de enero de 2022.- Ante las nuevas disposiciones sanitarias por el incremento de contagios de Covid 19, los empresarios de bares, antros y centros nocturnos de Jalisco, dijeron estar tranquilos y ocupados en cumplir con las medidas para que sus negocios continúen operando.
El presidente de Conbar, César García, señaló que no será necesario contratar a más personal para estar revisando los certificados de vacunación o las pruebas negativas de Covid, para poder acudir a estos espacios de recreación.
«De alguna manera de estas medidas a nosotros nos permiten operando de la manera que veníamos operando finales de año esta es la situación por la que nosotros vemos con buenos ojos estas nuevas medidas ya que se tenían por ahí algunos cierres algunos estados hicieron cierres, pero al parecer con las pláticas que tuvimos con el gobierno del estado en Jalisco no sucede de esta manera».
Más información/ Quadratín Jalisco