
En restaurante polaco, sirve Cruz Azul a Mateusz Bogusz
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo de 2021.- Upfield, la compañía líder en el mundo de alimentos de origen vegetal, a través de su icónica marca Primavera, le apuesta a los atletas mexicanos con su nueva campaña Siempre hay una receta para comerte al mundo.
Primavera invita a todos los niños y jóvenes a llevar una alimentación saludable que los ayude a cumplir sus metas y reconoce a padres y madres que dan todo por ver triunfar a sus hijos.
“En Upfield comprendemos los sentimientos y las necesidades de los deportistas que se exigen a sí mismos y generan un ejemplo para la sociedad mexicana. Conozco de primera mano el impacto positivo que tiene para un atleta obtener el respaldo de una marca que crea en ti y te ayude a alcanzar tus objetivos”, comentó Dieter Holtz, CEO de Upfield para México y el Norte de América Latina, quien también fue un atleta mexicano destacado en foros internacionales.
Más información en: Quadratín México