Recibirán trabajadores al servicio del Estado vales de fin de año
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre de 2022.- Cada vez más las empresas ponderan sus estrategias para mejorar su reputación, ya que 63 por ciento del valor del mercado está relacionado con la reputación; por ello, con miras a evaluar la visión de los empresarios de América Latina sobre dicho intangible, Neo Latam organiza la segunda edición de la Cumbre de Reputación Corporativa & ESG 2022.
“Es claro que el ecosistema de la reputación se está moviendo en Latinoamérica, cada vez vemos más líderes y organizaciones emergiendo y buscando involucrarse en el tema de los intangibles, pero es necesario no quedarnos en conceptos abstractos, sino entender y trabajar de manera profesional con estrategias, modelos e indicadores que realmente impacten en los stakeholders”, apuntó Uriel Naum Ávila, director Editorial de la Cumbre de Reputación Corporativa de NEO Latam.
Hasta 85 por ciento del valor de mercado de una organización está dado por sus activos intangibles, y solamente 15 por ciento por sus activos tangibles (como plantas, maquinaría, edificios, etc.), según estimaciones de la consultora KPMG.
La Cumbre de Reputación Corporativa tendrá lugar 27 y 28 de septiembre, participarán 45 conferencistas de 15 países de América Latina y tendrá difusión en 34 países a través de las plataformas de NEO Comunicaciones, CDN Noticias e Iberonews. Se estima que tendrá un alcance de más de 880 mil personas; incluso las mesas y conferencias estarán disponibles on demand lo que resta de 2022 en CDN Televisión y en vivo a través de la página www.cumbrereputacioncorporativa.com
La nota completa en Quadratín CDMX