SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 15 de enero 2021.- Para el 22 de enero se espera la primera visita del año del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a tierras potosinas, en la zona Media estará inaugurando el cuartel de la Guardia Nacional que edificaron en la localidad Los Llanitos.
Los Alcaldes de Ciudad Fernández, Alfredo Pérez Ortiz y de Rioverde Ramón Torres García, solo esperan confirmación federal.

El cuartel de la Guardia Nacional inició su construcción en septiembre pasado en un predio ubicado en la comunidad de Los Llanitos y está ubicado a la orilla de la carretera estatal Ciudad Fernández-Cerritos.

La construcción que dirige el propio ejército va muy avanzada y está a punto de concluir, verificaron los presidentes municipales luego de una visita realizada esta mañana.

El Cabildo de cada municipio autorizó la donación de un predio para el Gobierno Federal y se designó para la construcción de uno de uno de los cuatro cuarteles que habrá en el estado, siendo el segundo concluido en su totalidad después de la zona metropolitana de San Luis y Soledad.