
Con entusiasmo arrancó la Copa Potosí 2025
GUADALAJARA, Jal., 25 de septiembre de 2021.- La intensidad del primer tiempo se esfumó en el complemento. El Clásico Nacional arrancó cargado de emociones, pero poco a poco ese ritmo se esfumó. Al final, el gol no llegó al Estadio Azteca: 0-0 entre América y Chivas, ante 60 mil aficionados, en el partido con mayor asistencia desde que comenzó la pandemia de Covid 19.
Trepidante primera parte se vivió en la cancha del Coloso de Santa Ursula. Para muchos, el Guadalajara llegaba con etiqueta de “víctima”, pero el equipo no asumió ese rol. Al contrario, con Marcelo Michel Leaño como técnico interino, el equipo mostró otra cara. Mucha mayor intensidad y convicción de todos los jugadores fueron el distintivo, de arranque.
El Clásico inició con emociones por todos lados. Primero ofendieron las Águilas. Probó Mauro Lainez con un derechazo raso que atrapó Raúl Gudiño (‘3). Luego, Pedro Aquino ganó por arriba un tiro de esquina, tras soltarse de la marca de Miguel Ponce, pero su cabezazo salió desviado (‘4). Y enseguida, Roger Martínez entró por derecha para rematar de cabeza, pero Luis Olivas tapó el remate estirando la pierna (‘7).
Más información en: Quadratín Jalisco