
El 63% de trabajadores mexicanos no se desconecta ni en sus descansos
CANCÚN, QRoo, 7 de agosto de 2023.- De cara al próximo proceso electoral de 2024, el Instituto Nacional Electoral (INE) iniciará una intensa campaña a partir de septiembre, para que la población tramite por primera vez o renueve su credencial, con la finalidad de que puedan ser partícipes de las próximas elecciones del 2 de junio.
Fernando Montañez Silva, vocal ejecutivo de la 04 Junta distrital Ejecutiva del INE en Quintana Roo, dijo que esta campaña se prolongará hasta febrero de 2024, para posteriormente hacer una pausa, es decir, no se realizarán más trámites, a fin de conocer el padrón de electores que se tenga hasta ese momento.
El funcionario dijo que mientras inicia esta campaña, siguen atendiendo a toda la ciudadanía en todos sus módulos para que puedan ir a tramitar o renovar su identificación.
La nota completa en Quadratín Quintana Roo