Triunfa María Isidora Rodríguez en los 50 km de la Gran Carrera del Desierto
GUADALAJARA, Jal., 16 de marzo de 2021.- El alcalde con licencia del municipio de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla Cuevas, no murió por accidente automovilístico, sino que podría haber sido asesinado, según dio a conocer esta tarde en conferencia de presan el fiscal Estatal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís.
Fue el viernes 11 de marzo cuando Sevilla Cuevas, quien buscaba la reelección por el Partido Movimiento Ciudadano, fue reportado como desaparecido. Un día después lo localizaron sin vida en el fondo de un barranco de la carretera que conduce de Casimiro Castillo hacia Autlán de Navarro, en el punto conocido como El Mirador.
El cuerpo sin vida fue hallado dentro de su camioneta Ford Lobo blanca, a unos 170 metros de profundidad. Una vez que fue extraído el cuerpo y tras la necropsia de ley, se determinó que el alcalde con licencia no murió del accidente automovilístico, sino que el cuerpo presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, por lo que desde ese momento la Fiscalía descartó el accidente y se iniciaron las investigaciones en torno a un posible homicidio, destacó el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez.
Más información en Quadratín Jalisco.