
Alcanza Veracruz ocupación hotelera de 100% en primera semana vacacional
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto 2023.- A un año del asesinato de la doctora Alejandra Zárate Osorno, y luego de la última audiencia celebrada el pasado 9 de agosto, donde se confirmaron las pruebas periciales que, de manera científica, señalan a Máximo “N” como el responsable de este terrible crimen, se informa que próximamente se llevará a cabo el juicio en el que su hijo espera se dicte sentencia por feminicidio.
El 12 de agosto de 2022, en inmediaciones de la colonia Pensil, en la Ciudad de México, se encontró en su camioneta, en la vía pública, el cuerpo sin vida de quien fuera una destacada médica militar, directora de Patología del Hospital Español y profesora de múltiples generaciones de médicos, recordaron en un comunicado.
Máximo “N”, quien fuera personal de servicio por más de 16 años en el domicilio de la doctora Zárate, ha sido señalado, de acuerdo a todas las pruebas periciales recabadas, como uno de los presuntos responsables de este hecho.
La nota completa en Quadratín México