SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 6 de diciembre de 2018.- “El apoyo de los tres niveles de Gobierno, es fundamental para que sigan fluyendo los recursos, así lo refirió el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, luego de ser cuestionado sobre cómo le fue en la reunión de la CONAGO.

En su visita al municipio de Matehuala, el mandatario estatal, también hablo sobre la Guardia Nacional, de la cual señaló se encuentra en el proceso legislativo y considera que la propuesta del Gobierno de la República es muy importante, por ello en la entidad se está trabajando de manera coordinada.

“Dentro de la nueva estrategia de Seguridad, se tiene proyectado llevar a cabo muchas obras; en especial en esta Región Altiplano, se tiene una obra de la cual ya fue presentada ante el secretario de la defensa Nacional.

Al cuestionarle sobre el horario y apatía de las autoridades para acudir a las reuniones de seguridad que a diario se celebran a partir de las 8 de la mañana, Carreras López, dijo “el tema no es ese, lo que importa es que esté un representante de cada Municipio, ya que el tema principal es informarse y coordinarse” culminó.