SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 11 de febrero de 2019.- Este lunes se reportó el deceso del empresario Ignacio Noyola Gómez, originario de Rioverde de 76 años, en un accidente carretero; fue un comerciante prospero que fue dueño de las dos primeras estaciones de gasolina en la cabecera municipal.

El percance tuvo lugar en la carretera federal 57, en el kilómetro 43 del tramo San Luis Potosí – Matehuala, cuando el empresario perdió el control de su vagoneta Dodge color negro y se estampó contra la banda metálica.

Las autoridades respondientes reportaron otras dos personas lesionadas en el accidente.

Don Nacho Noyola, como se le conoció en el municipio de Rioverde era propietario de las dos estaciones de gasolina más antiguas en la cabecera municipal, poseía ranchos y fue dueño de diversas propiedades en ese lugar, como el conjunto de locales donde se venden las tradicionales “marranadas”, localizado frente a la plaza principal.

Estaba casado con la señora Lourdes Ríos, dejó cuatro hijos mayores, dos mujeres y dos varones, uno ellos chef que trabaja en el extranjero y otro que administra los comercios de ropa y de venta de materiales de construcción.

Nunca incursiono en la política.