Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
CIUDAD DEL MAÍZ., 22 de diciembre de 2019.- Autoridades se avocan a investigar la muerte de un matrimonio de sexagenarios, localizados al interior de su recámara sin aparentes huellas de violencia y con un anafre encendido con el que se calentaron por la fría madrugada de este domingo.
La propia familia de los occisos, dieron aviso a las autoridades cuando notaron que la pareja no realizaba sus actividades normales en domingo, pues uno de ellos, Asunción Vitales Álvarez de 68 años de edad, era taxista y tenía estacionada su unidad al exterior de su domicilio, algo que les pareció muy raro.
La otra víctima mortal era su esposa Teresa Martínez Naranjo de 65 años, ambos estaban inertes en su recamara donde encendieron un anafre para calentarse, de acuerdo a la propia versión de su familia que decidieron ingresar al domicilio de la calle Cuahutemotzin del barrio El Orégano en Ciudad del Maíz. Fueron localizados a las nueve de la mañana.
El reporte preliminar señala una posible intoxicación por monóxido de carbono, que es un gas sin color ni olor y se produce cuando quemamos algún combustible como petróleo para calefacción, leña, troncos de madera reconstituida, gasolina, carbón vegetal y otros productos semejantes.
Ciudad del Maíz como el resto del estado de San Luis Potosí, atravesó durante viernes y sábado una onda gélida acompañada de lluvia.