CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP., 21 de diciembre de 2019.- Un hombre de 60 años murió y su cuerpo quedó semiprensado en la camioneta que conducía la madrugada de este sábado sobre la carretera federal 70 tramo Rioverde-Santa Catarina, considerado de alto riesgo.

El accidente ocurrió ,poco después de las 00:00 del sábado en el kilómetro 154, a la altura del poblado de Labor Vieja en Ciudad Fernández, donde los rescatistas localizaron sobre la cinta asfáltica una camioneta Ranger que tenía todo el costado izquierdo destrozado y el conductor identificado como José Belem de 60 años, sin vida al interior.

Elementos de Cruz Roja y Bomberos apoyaron las penosas labores de rescate del cuerpo para ser enviado a las oficinas de la Delegación Cuatro de la Fiscalía General del Estado con sede en Rioverde.

El informe de la Policía Federal señaló que se trató de un choque, sin embargo, en el sitio solamente existió la presencia de un solo vehículo, por lo que se convirtió en un caso legal.

Cabe señalar que este tramo de la carretera a pesar de no ser sinuoso, es escenario constante de accidentes mortales, casi en igual medida a la supercarretera.