Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
TAMASOPO, SLP., 17 de noviembre de 2019.- Un hombre fue localizado sin vida, con huellas de tortura y con varios disparos de arma de fuego, en una brecha cercana a la carretera que conduce de Tamasopo a la carretera federal Rioverde-Valles la mañana de este domingo.
El cuerpo ha sido identificado por autoridades como Javier (a) “Mariscos” de 50 años, un hombre que estuvo preso varios años por delitos contra la salud, originario de Rioverde.
El hallazgo ocurrió cerca de las nueve y media de la mañana, en la carretera que conduce de Tamasopo al Crucero de Tamasopo, kilómetro 04+200, en una brecha a 300 metros.
Un desconocido avisó a las autoridades que había un cuerpo tirado con manchas de sangre, reporte que fue corroborado cuando los policías encontraron a una persona tirada boca abajo tapado de la cabeza con su propia camisa.
Era un hombre de complexión robusta, tez blanca, que vestía short de mezclilla abajo de la rodilla, camisa a colores enredada en la cabeza y desgarrada, y a simple vista tenia su cuerpo impactos de bala.
El levantamiento del cuerpo se dio cerca de las once y media de la mañana y fue trasladado a Ciudad Valles.