CEDRAL, SLP., 7 de diciembre de 2019.- Previo a la presentación de la propuesta de la ley de ingresos para el año 2020 en el municipio de Cedral, las autoridades, sostuvieron una reunión para analizar las alzas a las tarifas de los diferentes rubros de ingresos con los que cuenta el Ayuntamiento.

Homero Mata Camarillo, presidente municipal de Cedral, explicó que para este año entrante se buscará golpear el bolsillo de las familias cedralenses, por ello se trabajará en dar buen uso a los recursos que llegan, tanto del Estado como de la Federación.

Dijo que por ello solo se sufrirá una pequeña alza el cobro en catastro, no obstante en la erogación de los servicios de agua, este queda igual que el año actual, donde el cobro para el servicio doméstico será de 81 pesos, para servicio público de 98 pesos, el servicio comercial costará 119 pesos y el servicio industrial de 157 pesos.

Señaló que la situación económica en Cedral no está para elevar costos, por ello se busca lograr un cambio, este debe de generarse desde la forma de administrar los recursos.

Al concluir Mata Camarillo, refirió que en el año que termina en Cedral, se invirtieron cerca de 30 millones de pesos en infraestructura, campo y educación.