CÁRDENAS, SLP., 4 de enero de 2019.- La Fiscalía General del Estado, confirmó el deceso de dos personas que presuntamente se enfrentaron la noche del pasado jueves a balazos en la colonia Mirador contra elementos de la Policía Ministerial, donde se logró la detención de dos presuntos implicados.

De acuerdo a la información, los occisos y los detenidos viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, color arena, mismos que portaban armas largas con las que atacaron a balazos a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de que la corporación recibiera el reporte por parte de la ciudadanía sobre la presencia en las calles de la mencionada colonia de civiles fuertemente armados.

Luego del enfrentamiento, los policías municipales lograron la detención de dos sujetos identificados como José Luis “N” de 37 años de edad, con domicilio en la calle Morelos y José Eduardo “N” de 25 años de edad, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Amparo, ambos originarios del municipio de Cárdenas.

Hasta el momento la Fiscalía desconoce la identidad de los occisos pues apenas se están llevando a cabo los estudios por parte del Servicio Médico Legal (SEMELE), y aun se desconocen los motivos del enfrentamiento sin embargo, ya iniciaron la carpeta de investigación.

También, trascendió que los policías municipales decomisaron dos armas de fuego, una calibre 38 y otra tipo AR-15.

Por otra parte, versiones de vecinos del lugar de los hechos, manifestaron que dos de los presuntos lograron darse a la fuga, aunque las autoridades no han oficializado dicha información.