RIOVERDE, SLP., 5 de diciembre de 2019.- Presentaron la sexta edición del “Mercado Nómada”, un espacio donde artesanos, artistas y jóvenes emprendedores exponen durante dos días, sus productos únicos y originales, aprovechando la fiebre del consumismo de fin de año, pero logrando que los regalos tengan toques individuales y salgan de las propias manos de sus creadores.

En rueda de prensa donde estuvo presente el presidente de este organismo en el municipio, José Luis Rojas, la coordinadora de esta marca registrada, Marcela Quevedo Patiño, dio a conocer que en esta ocasión se realizará el 14 y 15 de diciembre en la plaza principal de Rioverde, acompañado por otro evento hermano que es la expo Coparmex.

El Mercado Nómada se ha consolidado a lo largo de 3 años, donde ha pisado suelo rioverdense y fernandense en diferentes sedes, siempre con un éxito importante y con una derrama económica para los creadores.

En cada edición participan entre 20 y 30 expositores que ofrecen sus productos al público, teniendo como objetivo principal: promover el consumo local de los productos que realizan desde casa como son diseños, arte, moda, fotografía, salud, entre otras cosas, destacando la participación mayoritaria de jóvenes emprendedores.

El evento, donde acudirán expositores de SLP capital, Ciudad Valles y otros municipios cercanos, estará abierto al público de 9 de la mañana a 8 de la noche.