Reabre sus puertas Notre Dame después de incendio hace 5 años
TAMPAMOLÓN CORONA, SLP., 2 de junio de 2019.- Un menor de apenas 11 años se suicidó colgándose de un árbol de tamarindo en el patio de su casa, en la comunidad de Tayabzén, sus padres lo encontraron anoche e intentaron reanimarlo en vano.
De acuerdo con el parte informativo, eran las nueve de la noche con veinte minutos cuando la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió el reporte de la muerte de un niño en la calle Adolfo López Mateos, al acudir al sitio se encontraron con una escena desgarradora, el cuerpo del pequeño Humberto N. estaba tendido en el piso mientras sus padres lloraban desconsolados.
Los elementos de la corporación se entrevistaron con Hilaria N., de 39 años e Ismael N., de 50 años, quienes narraron cómo encontraron a su hijo colgando del árbol en el patio trasero de su domicilio, bajaron el cuerpo con la esperanza de salvarle la vida, pero su hijo ya no presentaba signos vitales.
Minutos más tarde, arribaron al lugar agentes de la Policía Investigadora para recabar los testimonios de familiares y conocer los motivos que orillaron al pequeño a tomar la fatal decisión. Sus padres no daban crédito a lo ocurrido y externaron no tener idea del porqué el menor acabó con su vida.
El cadáver del niño fue trasladado al Servicio Médico Legal (SEMELE) de Ciudad Valles y luego de someterlo a la necropsia de ley, se entregó a sus padres para que le dieran cristiana sepultura.