MATEHUALA, SLP., 7 de diciembre de 2019.- La asociación civil Sonrisas que dan vida, convoca a la ciudadanía en general a participar en el juguetón navideño 2019, el cual tiene como propósito recaudar juguetes que posteriormente serán entregados a niños con cáncer, con enfermedades crónico degenerativas y de escasos recursos.

Cecilia Arredondo, presidenta de la asociación civil, dijo que a partir de la presente semana y hasta el proximo19 de diciembre, la asociación civil estará recibiendo todo tipo de juguetes, para ello se han activado diferentes puntos para la colecta, los cuales son los siguientes: Clínica Psicológica del Altiplano, ubicada en la calle Madero número 531 en la colonia Santa Martha, el segundo punto en Fionas Closet, en la calle Altamirano número 103 en la zona centro, Tortas La Plaza, calle Pascual Regalado número 103 zona centro y en Salu dent, calle Constitución número 308 en la zona centro.

Dijo que este tipo de acciones van encaminadas a generar una sonrisa y algo de alivio a todas las niñas y niños que por alguna causa padecen de problemas de salud grave, y qué mejor que con un juguete en esta Navidad para disminuir su dolor.

La activista mencionó que la entrega de los juguetes recolectados, se llevará a cabo el próximo viernes 20 de diciembre en el albergue de la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se ubica a un costado del Bulevar Turístico.

Cecilia Arredondo, hizo un llamado a la población de Matehuala y la región para que se sumen a este evento, donde se espera recolectar la mayor cantidad de juguetes posible.