CIUDAD VALLES, SLP., 12 de noviembre 2019.- El asilo de ancianos San Martín de Porres, organizará este sábado 16 en el centro de la ciudad, el “kilómetro de plata”, en el que recibirán apoyo económico y en especie para las personas de la tercera edad ahí albergadas; posteriormente –el 24 de diciembre- realizarán una rifa con el propósito de obtener recursos para obras de remodelación.

La presidenta del Patronato, María de la Luz Castillo Coronado, invitó a la población a participar en la colecta, de 10 de la mañana a las 6 de la tarde, en la esquina de las calles Hidalgo y Porfirio Díaz. Además de dinero, los colaboradores podrán aportar víveres, productos de limpieza, y de higiene personal, a fin de subsanar las necesidades de las 26 personas asiladas.

Ahí mismo se estarán expendiendo los boletos para el sorteo de 5 mil pesos (primer premio), 2 mil (segundo), y 40 litros de gasolina (tercero), que se efectuará de acuerdo a los resultados de la Lotería Nacional. Los números tendrán un costo de 50 pesos, y posteriormente estarán a disposición en el asilo, además de que se harán llegar a los interesados a través de clubes, escuelas y otras instituciones.