VILLA DE ARRIAGA, SLP., 13 de enero de 2020.- Autoridades reportan dos muertos en Villa de Arriaga tras el enfrentamiento entre elementos de la Policía de Investigación y delincuentes la tarde de este lunes, cerca de las 14:30 horas.

Se registró movilización de policías estatales para brindar apoyo en el lugar de los hechos, que supuestamente fueron responsabilidad de sujetos armados a bordo de dos camionetas RAM y un sedán TIIDA.

Las primeras versiones indican que los policías ministeriales marcaron el alto a una de las unidades, pero sus tripulantes emprendieron la huida y empezó una persecución; minutos después desde otro vehículo dieron alcance a los agentes y dispararon armas de uso exclusivo del ejército, además de detonar granadas.

Una de las unidades que participaba, volcó a consecuencia del ataque, y de su interior una mujer resultó muerta al salir por una de las ventanas; la información preliminar indica que hay al menos tres agentes de la Policía de Investigación heridos y otro de reciente ingreso, fallecido.

Autoridades ya realizan las investigaciones pertinentes en la zona, con un fuerte operativo para dar con los responsables del ataque.