RIOVERDE, SLP., 5 de diciembre de 2019.- Autoridades buscan desde el martes 3 de diciembre por la tarde, a una mujer que presuntamente fue secuestrada y su auto abandonado en un camino vecinal de este municipio, que ya fue puesto a disposición de las autoridades para anexarlo a la investigación por su desaparición.

La Fiscalía General del Estado emitió además una ficha para la búsqueda de Patricia del Carmen Galván de 54 años de edad, con domicilio en la zona centro de Rioverde, quien es empleada de una financiera local.

De acuerdo a las autoridades, la última vez que la vieron fue el pasado 3 de diciembre en la zona centro de esta ciudad, cuando vestía una playera negra con líneas grises al frente, pantalón azul marino de mezclilla y botines de color café.

La misma ficha informa que la persona desaparecida mide 1.55 metros, de tez morena y tiene el cabello ondulado café a la altura del hombro.

Investigan si fue interceptada en calles de Rioverde, pues su auto fue abandonado en el camino asfaltado al ejido de El Capulín, a la altura del balneario del mismo nombre; ahí fue localizado con las ventanillas abajo.