CIUDAD VALLES, SLP., 4 de diciembre de 2019.- El Municipio de Valles proyecta llevar a cabo este domingo 7 de diciembre, un desfile que culminará con el encendido del pino y la inauguración de un nacimiento en la plaza principal de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por el director de Relaciones Públicas del Gobierno Independiente Benito Hernández Delgado, el desfile comenzará alrededor de las 18:00 horas y culminará en el jardín principal.

A las 19:00 horas se prevé la inauguración del Nacimiento, el cual desde el pasado sábado está instalándose en la plaza principal con las aportaciones que hicieron funcionarios de la administración.

A la par, la Secretaría de Desarrollo Económico lanzó desde hace dos semanas, la campaña “Adopta tu espacio” en la que invitaron a establecimientos comerciales a decorar con temas navideños banquetas y camellones de los principales bulevares de la ciudad.

Respecto al pino navideño, éste comenzará a ser instalado a partir de este jueves y deberá quedar listo para antes del domingo, día en que será encendido.

Mientras tanto, el director de Obras Públicas Alberto Machuca informó que sitios como el parque Pípila, Glorieta Hidalgo, en la avenida Hidalgo y Juárez, así como la Presidencia Municipal serán decorados como cada año por ese departamento.

Se planea dijo, decoración en todo el bulevar México-Laredo con la colocación de luces en las palmeras y árboles de palo de rosa, entre otras más.