MATEHUALA, SLP., 10 de diciembre de 2019.- Este lunes en la explanada Juárez de la ciudad de Matehuala, se llevó a cabo el arranque de la Décimo Sexta Feria del Libro del Desierto que se efectuará del 9 al 15 de diciembre de 2019.

Blanca Rosa Navarro González, delegada de Cultura en la región Altiplano detalló que para esta edición se estarán presentando diferentes actividades que van desde presentaciones de flamenco, cuenta cuentos, danza, poemas y poesías.

La funcionaria destacó que algunos eventos como los cuenta cuentos, se estarán llevando a algunas escuelas primarias y secundarias de la región, esto con el fin de fomentar los hábitos de la lectura en niños y jóvenes.
En esta edición además se estarán ofertando más de 3 mil diferentes ejemplares para niños, jóvenes y adultos, con precios accesibles que van desde los veinte pesos.

Navarro González, dijo que las actividades culturales y artísticas que se ofrece la delegación, se terminarán el día viernes y el cierre de la oferta de libro será hasta el próximo domingo.