
Salud mental enfrenta desafíos globales: OMS y OPS urgen acciones
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 12 de octubre 2021.- Diversos artículos que pertenecieron a la cantante Amy Winehouse se subastarán en California, Estados Unidos.
La subasta estará a cargo de Juliens quien expone más de 800 prendas de vestir, como vestidos, corpiños, pantalones, shorts, zapatos, ropa interior, gafas, instrumentos de música, libros y discos estimados en 1-2 millones de dólares.
La idea nació de los padres de la joven que murió a sus 27 años por una sobredosis, Mitch y Janis, desean, con esta venta, preservar la herencia y la memoria de su hija y recabar fondos para su fundación de ayuda a los jóvenes que sufren adicciones a la droga y al alcohol.
Uno de los artículos más icónicos que se pondrá en la puja es el vestido que utilizó en su último concierto, un mes antes de su muerte, en junio de 2011 en Belgrado, el cual marcó a sus fans ya que salió completamente borracha al escenario y fue abucheada por un público enojado que se fue de la sala, la prenda tiene un precio estimado de 15,000 a 20,000 dólares.