Estudiante mata a su novia durante una clase en Bolivia
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 18 de enero de 2024.- Un niño de apenas dos años de edad murió presuntamente por hambre en Reino Unido.
Lo anterior ocurrió luego de que el menor permaneció cerca de dos semanas junto al cuerpo de su padre, quien falleció de un paro cardíaco días después de Navidad.
El niño murió y fueron encontrados juntos hasta el pasado 9 de enero. El único sobreviviente fue Skylar, la mascota de la familia.
Kenneth tenía un problema en el corazón. Incluso, después de que se dieron a conocer los hechos, la madre del niño dijo que los resultados de la autopsia revelaron que el hombre perdió la vida -a finales de diciembre- a causa de un presunto infarto.
Según las declaraciones que la mujer compartió al medio Daily Mail, el niño de dos años de edad falleció a causa de probable hambre que le ocasionó el haberse quedado sin alimento y sin bebida por cerca de un par de semanas.
Reportes periodísticos informaron que el padre estaba clasificado como una persona vulnerable. Esta situación implicaba que debía recibir la visita de una trabajadora social una vez a la semana.
La primera vez que se presentó en la vivienda fue el 2 de enero, pero al ver que nadie le abrió se fue.
Luego, la trabajadora social regresó el 4 de enero y al no tener éxito avisó a las autoridades. No obstante, fue hasta el pasado 9 de enero cuando decidió entrar y finalmente vio que ninguno tenía signos vitales.