Estudiante mata a su novia durante una clase en Bolivia
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 4 de octubre de 2022.- Jack Burnell Williams uno de los jóvenes militares que participaron el pasado 19 de septiembre en el funeral de Estado de Isabel II en Londres, murió el pasado miércoles con tan solo 18 años.
Fue encontrado muerto en el cuartel del Ejército de Hyde Park Barracks, en Knightbridge. El joven murió el miércoles a primera hora de la tarde. Sus compañeros lo encontraron inconsciente en el suelo y fue atendido por médicos, que ya no pudieron hacer nada por su vida.
Burnell-Williams, originario del sur de Gales, fue reclutado hace escasos meses para integrarse en el cuerpo de la Caballería Real, según dio a conocer el Daily Mail , y lógicamente su familia está profundamente consternada ante la noticia. “Jamás en la vida pensé que estaría diciendo esto. Pero nuestra familia tiene el corazón roto tras el repentino fallecimiento de nuestro maravilloso hijo”, escribió su madre, Laura, de 42 años, en su perfil de Facebook.
Sin duda, otra persona que está atravesando un duro momento es la novia del prometedor caballero, Molly Holmes , quien junto a la hermana del soldado, Elisha, se unieron a los cientos de tributos que siguen compartiéndose en las redes sociales, lo que refleja la profunda conmoción que la muerte del todavía adolescente generó en la opinión pública británica. “Te echaré de menos para siempre, mi amor. Verdaderamente desolada”, fueron las palabras que le dedicó al joven.