Estudiante mata a su novia durante una clase en Bolivia
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 1 de noviembre 2021.- Un joven de 24 años, Kyota Hattori, originario de Tokio, Japón, disfrazado de Joker atacó a los pasajeros en una línea de tren, lo que dejó 17 heridos.
Un hombre de unos 60 años estaba inconsciente y en estado crítico tras ser apuñalado, mientras que varios testigos indicaron que el atacante esparció líquido por el tren y provocó un incendio.
Según una entrevista con un funcionario de investigación, el detenido aseguró que había comprado un cuchillo en línea con anticipación porque quería matar a un gran número de personas y ser condenado a muerte.
Un video mostró como todas las personas huían de un vagón donde, segundos después, una pequeña explosión provocó un incendio. Otro video mostraba a los pasajeros corriendo y saliendo por las ventanas hacia el andén donde el tren había hecho una parada de emergencia.
«Pensé que era algo de Halloween, entonces, vi a un hombre caminando por aquí, agitando lentamente un cuchillo largo que estaba manchado de sangre” dijo un testigo.