
Perdieron glaciares del mundo 9 mil gigatoneladas en 5 décadas
ANAHEIM, 22 DE NOVIEMBRE DE 2021. – El español Enrique Iglesias y el puertorriqueño Ricky Martin, así como el invitado especial Sebastian Yatra, culminaron su histórica gira ante un público que abarrotó durante el fin de semana el Honda Center de Anaheim, California.
Ante un lleno total los cantantes cerraron la gira con un espectacular concierto en el que cautivaron al público con una infinidad de interpretaciones que hicieron vibrar a los fanáticos.
El show “ENRIQUE & RICKY LIVE!” hizo un recorrido por grandes ciudades como Nueva York, Chicago y Boston. En Toronto y Montreal, se estableció un nuevo récord al convertirse en el primer gran concierto que se realiza en ambas ciudades durante los últimos 18 meses.
Más información/ Quadratín CDMX