Elecciones en Estados Unidos: ¿Cómo funciona el sistema electoral?
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 1 de diciembre 2021.- Una explosión dejó tres heridos en Múnich, Alemania, luego de que una antigua bomba de la Segunda Guerra Mundial, escondida en una zona en obras se detonara.
Además de parar el tráfico de trenes, provocó el pánico de trabajadores e incluso se reportó que el sonido llegó a kilómetros del lugar, por lo que las autoridades y bomberos acudieron, asistiendo a los heridos.
«Durante las obras de construcción se produjo una explosión en las inmediaciones del #Donnersbergerbrücke . Nuestros expertos ya están en el sitio. La zona de peligro ha sido acordonada, fuera de esta zona no hay peligro. El tráfico de trenes en #Hauptbahnhof está detenido actualmente» informó la policía de Múnich via Twitter.
La detonación ocurrió alrededor del mediodía (hora local) en las inmediaciones del puente Donnersberger, cerca de la estación central de trenes de Múnich, la bomba de la Segunda Guerra Mundial pesaba 250 kilos y se hallaba enterrada, por lo que fue alcanzada en el curso de unas prospecciones.
Cabe mencionar que el explosivo escondido, no es una sorpresa, ya que en 2020, siete bombas fueron desactivadas tras ser halladas en el sitio donde se construye la fábrica europea de autos eléctricos Tesla, cerca de Berlín.