Estudiante mata a su novia durante una clase en Bolivia
SAN LUIS PTOOSÍ, SLP., 21 de noviembre 2020.- Las autoridades sanitarias chinas comenzaron a realizar pruebas de Covid 19 a tres millones de residentes en la localidad de Binhai, provincia de Tianjin, después de constatar la aparición de un posible brote ante un súbito repunte en el número de contagios en los últimos días.
De acuerdo con Aristegui Noticias, los residentes de la zona conocida como Nueva Área de Binhai, deben someterse a la prueba tras del rebrote ocurrido en una comunidad del barrio de Kanhaixuan.
Asimismo, esta operación sanitaria se lleva a cabo después de la confirmación de siete casos nuevos de transmisión local de coronavirus durante las últimas horas en el país, cinco de los cuales fueron detectados en Tianjin.
«La comisión de salud de la ciudad dijo el sábado por la mañana que uno de los casos era un contacto de 52 años de otra persona que manejaba carne congelada importada», indica el medio.
El hombre de Binhai se aisló el 10 de noviembre después de entrar en contacto con un trabajador de almacenamiento en frío que había manipulado productos que salieron positivo a rastros del virus el 9 de noviembre, los cuales fueron importados de India, Pakistán, Indonesia y Myanmar.