Elecciones en Estados Unidos: ¿Cómo funciona el sistema electoral?
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de marzo de 2023.- Ante un reclamo de una deuda en el pago del suministro de agua de ocho meses, acabó con la vida de Pilar, la presidenta de una comunidad de vecinos del barrio de Carabanchel de Madrid, cometido supuestamente por Marta, la inquilina morosa que vivía al fondo del pasillo de la tercera planta, en el mismo piso de la víctima.
El cuerpo de Pilar fue encontrado en una escombrera de la localidad de Las Ventas con Peña Aguilera, en la provincia de Toledo, muy cerca de Madrid. El cadáver estaba calcinado.
Pilar, a sus 68 años, vivía sola y llevaba unos cinco meses, desde el pasado noviembre, en el cargo de presidenta de una comunidad de vecinos.
La nueva presidenta le reclamó a Marta, la presunta asesina, quien le daba largas con el adeudo de ocho meses de recibos de agua.
Algunos vecinos comentaron que casi no veían a Marta de 34 años, ya que, según confirma Ángela, la conserje del edificio, “no hablaba con nadie”, pese a llevar casi un año alquilando por unos familiares en la vivienda 3º H, que ahora está restringida por la Policía por las sospechas de que el crimen se hubiera cometido en el interior. (Con información de Aristegui Noticias).