
Fallece Leo Beenhakker, legendario director técnico
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre de 2021.- Los trabajadores y trabajadoras de todo el mundo se encuentran a la cabeza de una coalición que pone en acción medidas para incrementar la presión sobre Amazon con el fin de que esta empresa asuma un mejor comportamiento en relación con sus trabajadores, el medio ambiente y el sistema tributario.
Trabajadores y activistas de Amazon de más de 20 países repartidos en los seis continentes participan en la acción de este Black Friday. Para obtener más información, consulte ♯MakeAmazonPay.com.
La campaña para Hacer que Amazon Pague ha elegido ocho lugares para simbolizar el grado de explotación, maltrato y violaciones de Amazon y la magnitud de la resistencia que se opone a sus prácticas comerciales:
Más información/ Quadratín CDMX