Abandonan delegaciones sala de la ONU durante discurso de Netanyahu
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 26 de enero de 2026.- El Servicio Meteorológico Nacional de Nueva York (NWS) advirtió este lunes que la ciudad podría enfrentar más de nueve días consecutivos de temperaturas bajo cero, tras el paso de la tormenta invernal Fern.
En su cuenta oficial de X, la agencia señaló: “llevamos bajo cero desde el viernes por la noche y es posible que sigamos así hasta el próximo lunes, o incluso más. Eso supone más de 9 días bajo cero. Para ponerlo en contexto, el periodo más largo de temperaturas bajo cero en Central Park fue de 16 días en 1961”.
Aunque la acumulación de nieve ha cesado, las autoridades alertaron que las carreteras y senderos permanecerán helados y resbaladizos.
La nota completa en Quadratín Hispano




