
Se manifiestan por presunto caso de maltrato animal en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de agosto del 2025.- La titular de la Secretaría de Finanzas, Ariana García Vidal, negó que exista deuda alguna con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), pese a que la Secretaría de Educación Pública (SEP) reporta un adeudo de 150 millones 729 mil 162 pesos correspondiente a los primeros seis meses del ejercicio fiscal 2025.
García Vidal afirmó que, además de la aportación líquida, se debe considerar la entrega de apoyos en especie a la institución, sugiriendo que las declaraciones del rector responden a entrevistas dadas “en malos momentos”.
“Hemos estado en pláticas, hay muy buena relación con el director. Yo creo que hay veces que lo agarran en un mal momento y hace declaraciones muy poco favorables, pero nosotros en tema con la Autónoma no hay adeudo como lo quiere manifestar, nosotros en especie vamos bien y en aportación líquida también”, señaló.
Pese a esto, según la funcionaria, han intentado localizar al rector de la máxima casa de estudios para programar una próxima reunión.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube