
Localizan a menor sustraída durante clausura escolar en Mexquitic
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 15 de julio de 2025.- Con grandes atractivos, talleres y expositores de diferentes entidades, el viernes 18 de julio comienza la Feria de las Flores 2025 en Soledad de Graciano Sánchez, organizada por el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz.
El evento se llevará a cabo en la Plaza principal, con actividades culturales y venta de plantas, flores y productos de jardinería. Esta feria celebra 13 años de realizarse consecutivamente, como una tradición familiar y ecológica.
La feria promueve el cuidado del medio ambiente, la participación ciudadana y el interés por la horticultura, a través de actividades educativas, recreativas y culturales.
Las y los asistentes podrán disfrutar de plantas de ornato, especies acuáticas, macetería artesanal, y flores como rosas, hortensias, girasoles, claveles, geranios y tulipanes.
También se impartirán talleres gratuitos para todas las edades, sobre temas como:
Adornos florales y ramos
Abono orgánico con ceniza
Embellecimiento del hogar con plantas
Huertos familiares e hidroponía
Elaboración de composta casera
Usos del maíz en preparaciones tradicionales
La entrada será gratuita y el espacio estará acondicionado para toda la familia.