
Intensifica Soledad vigilancia comercial con operativos vespertinos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 6 de agosto del 2025.- Con el propósito de proteger la salud de visitantes, trabajadores y expositores durante la edición 2025 de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), los Servicios de Salud del Estado implementarán un operativo médico y prehospitalario, en colaboración con diversas dependencias del Gobierno del Estado.
Así lo informó Alejandro Alberto González González, jefe del Departamento de Unidades de Primer Nivel, quien detalló que el dispositivo contará con un consultorio médico y un puesto de auxilio operados por nueve médicos y 14 enfermeras.
Además, se garantizará la atención de urgencias durante todo el evento con ambulancias y personal paramédico disponible del 8 al 31 de agosto.
El dispositivo también contará con el apoyo de 40 paramédicos voluntarios y unidades de ZUMA, CECAAP, Bios, Paramed, Medline y Ambulancias del Potosí.
Estas acciones buscan brindar servicios de salud oportunos, accesibles y de calidad, reforzando la seguridad de la población potosina y de quienes visiten el recinto ferial.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube