
Prepara Juan Manuel Navarro informe con resultados históricos en Soledad
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 29 de julio de 2025.- Una alcantarilla sin tapa ubicada en la bajada al boulevar Río Santiago, sobre el puente 20 de Noviembre, ha representado un riesgo constante para automovilistas durante las últimas semanas.
Vecinos de la zona señalan que varios coches han caído en el registro abierto, lo que ha provocado daños materiales y congestión vial en la zona.
La alcantarilla se encuentra justo en la curva descendente, lo que dificulta que los conductores la detecten a tiempo. A pesar de que algunos intentaron colocar señalamientos improvisados, estos han sido retirados o desplazados con el paso del tráfico.
Habitantes del sector hacen un llamado urgente a las autoridades municipales y estatales para que atiendan esta situación, ya que podría derivar en un accidente grave si no se repara de inmediato.
Hasta el momento, no se ha reportado una intervención oficial para colocar una nueva tapa o brindar señalética preventiva.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube