RIOVERDE, S.L.P., 1 de junio de 2020.- La rehabilitación de la línea de conducción de agua potable, desde el tanque elevado que se localiza en calle Porfirio Díaz hasta la calle de Nicolás Bravo, fue incluida dentro del programa de obra anual para el presente ejercicio del 2020.

Lo anterior fue aprobado por los integrantes del Consejo de Desarrollo Social, durante la reunión efectuada en las instalaciones del Museo Interactivo Colibrí, misma que fuera presidida por el Alcalde José Ramón Torres García, contándose con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Rubén González Juárez, así como de la Coordinadora Administrativa del Consejo de Desarrollo Social, María Elena Montes Colunga, en representación del titular de este organismo Daniel Nieto Caraveo.

Durante el evento, la acción citada, tendiente a mejorar el abastecimiento de agua en la cabecera municipal, fue presentada como una nueva obra a desarrollar en los próximos meses, destinándose para ello un presupuesto por la cantidad de 1 millón 86 mil 258 pesos.

De igual manera se aprobó el incluir la realización de un estudio geofísico para la construcción de un pozo de agua potable, en beneficio de habitantes de la comunidad de La Soledad, ubicada en lo alto de la sierra.

Por otro lado se dieron a conocer los avances de las obras y proyectos que ya se han puesto en marcha durante el presente año, mismos que fueron aprobados por los presentes.